▷ Sillas Ergonomicas Para Oficina → ¡Comprar Online! OFERTAS 2019】
Sillas ergonomicas para oficina – Para que una silla sea verdaderamente ergonómica, según tus necesidades, tienes que observar que cumpla con las siguientes características:
- La altura de la silla ergonómica, medida desde el piso hasta el asiento, debería ser tal que la persona pueda apoyar completamente el pie en el suelo sin tener que despegar la espalda del asiento; hoy día muchas sillas tienen la función de subir o bajar según la necesidad y altura del usuario.
- Sin embargo, en las sillas de los dibujantes y arquitectos, hay un posapie que permite mantener el pie en lo alto, sin posarlo en el suelo; aunque también debe estar el mismo a una distancia adecuada. Esto se debe a la altura e inclinación de sus respectivas mesas de trabajo.
- La profundidad del asiento: la distancia del borde de la silla hasta el asiento, debe ser equivalente a la longitud que hay desde nuestra corva (parte posterior de la rodilla) hasta la cintura baja.
- La forma del asiento: en concordancia con lo anterior, dado que nuestras piernas no son exactamente cilíndricas sino más bien tienden a ser cónicas, el asiento debe tener cierto declive y una forma adecuada para encajar las piernas y los glúteos Sillas ergonomicas para oficina.
La silla ergonómica para el trabajo
- La altura del respaldo: en una silla ergonómica la altura del respaldo debe coincidir con la longitud de nuestra espalda, desde la cintura baja hasta el nacimiento del cuello.
- Forma del respaldo: no debemos olvidar que nuestra columna tiene curvas, por lo que el respaldo de una silla ergonómica no puede ser recto o plano, sino seguir dichas curvas de la espalda.
- Posabrazos: en las sillas ergonómicas que tienen posabrazos, estos deben tener unos 15 a 20 centímetros de altura, medidos desde el asiento, y que dichos posabrazos sean ligeramente inclinados (menos altos en la parte delantera, hacia la rodilla).
- Una silla ergonómica debe ser suave, con acolchamientos en asiento y respaldo.
- Otras características, como ruedas, que sea reclinable, variará con el tipo y función; por ejemplo, la silla de visitante en la oficina no tiene que rodar, solo ser cómoda; pero para el que trabaja allí sí pueden hacer faltas las ruedas, para desplazarse, por ejemplo, a tomar un documento impreso.
Beneficios de tener una silla ergonómica
Como pasamos tanto tiempo sentados, trabajando en la oficina, tener una silla que sea ergonómica más que un lujo, es una necesidad Sillas ergonomicas para oficina.
Una silla ergonómica es beneficiosa desde varios puntos de vista. Con respecto a tu salud, específicamente, tu espalda baja (zona lumbar) y cuello (zona cervical), serán los primeros en agradecerte que tengas una silla ergonómica Sillas ergonomicas para oficina.
También, una silla ergonómica ayuda a prevenir dolores en las articulaciones, problemas de la circulación, hasta de los riñones Sillas ergonomicas para oficina.
En relación con el trabajo propiamente, una silla ergonómica no solo ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo la realización de la tarea en cuestión, sino que puede incluso contribuir a evitar situaciones inadecuadas, como accidentes laborales Sillas ergonomicas para oficina.
Para poder lograr su cometido, la silla debe ser por lo menos cómoda; y mientras más ergonómica la silla, más tiempo podremos estar allí sentados sin que parezca una tortura.
Porque esa es la razón de ser de la silla ergonómica: que estar sentados sea de verdad un descanso, aunque estemos trabajando Sillas ergonomicas para oficina.
Si quieres comprar la silla ergonómica ideal, puedes seleccionar entre distintos modelos, haciendo clic en este enlace.
📱 Llámanos Ahora 📱 Tel:+ 52-1-81-8022-5000 / [email protected]